En el siguiente artículo te vamos a hablar de uno de nuestros tratamientos más demandados, la mesoterapia de silicio, para que te familiarices con este tratamiento novedoso y efectivo. ¡Vamos allá!
Estas son las ventajas de la mesoterapia de silicio
La mesoterapia con silicio es una técnica de rejuvenecimiento para tratar la piel, y consiste en aumentar la producción de colágeno y elastina de la misma para que esta luzca espectacular. Para ello se usa el silicio, que es un elemento orgánico que se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural.
Para conseguir transferir este silicio a la piel y aumentar los niveles de colágeno y elastina, se realizan microinyecciones en la piel. Se trata de un proceso prácticamente indoloro y que tiene resultados visibles desde las primeras sesiones, por lo que si quieres mejorar el aspecto de tu piel de cara a las próximas semanas este es sin duda alguna tu tratamiento.
¿Cuántas sesiones de mesoterapia de silicio son necesarias?
Las sesiones de este tratamiento se realizan una vez por semana, y para conseguir resultados óptimos deberán realizarse un mínimo de seis sesiones.
Resultados del tratamiento
El tratamiento de mesoterapia con silicio está indicado para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su piel, eliminar la flacidez, nutrirla, eliminar la celulitis y conseguir resultados naturales. En definitiva, es el tratamiento indicado para rejuvenecer tu piel.
Esperamos que este artículo sobre las ventajas de la mesoterapia de silicio te resulte de utilidad. Si tienes más dudas sobre este o cualquiera de nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.