La situación actual del país nos obliga a quedarnos en casa durante un tiempo y por eso desde nuestro centro estético os traemos algunos tratamientos para hacer en casa durante la cuarentena y lucir radiante cuando vuelvas a salir.
Tratamientos para hacer en casa
Limpiezas Faciales
El cuidado de la piel es algo para lo que no solemos tener mucho tiempo. Aprovecha el tiempo libre para realizar una limpieza facial en profundidad. Solo necesitas aceite un limpiador en gel para abrir los poros y eliminar la suciedad, un exfoliante para eliminar pieles muertas y nutrir la piel y una mascarillas purificante para cerrar los poros tras la exfoliación y calmar la piel.
Manicura y pedicura
Ahora que tienes tiempo ya no hay excusa. Puedes dedicar un buen rato a cuidar tus uñas, incluso mientras ves tu serie preferida en Netflix. Solo nececistas un set de manicura que seguro tienes en casa y aceites reparadores para uñas y cutículas. ¿Te animas?
Hidrata tu cabello
Aplica tu mascarilla hidratante y envuelve tu pelo en papel aluminio durante una hora para que absorba toda la hidrtación posible. Después solo tendrás que lavártelo y notar los resultados desde el primer día.
Baño relajante
Para terminar, te recomendamos que llenes tu bañera y te des un buen baño relajante. ¿Hace cuanto que no lo haces? Seguramente debido a la rutina diaria.
Esperamos que estos tratamientos caseros para la cuarentena te ayuden a sobrellevar mejor el tiempo de confinamiento, y a estar radiante para cuando todo vuelva a la normalidad, y si quieres puedes compartir tus trucos de belleza con nosotros dejando un comentario.