Tratamientos faciales

TRATAMIENTOS FACIALES MÉDICOS

Con los tratamientos faciales Medico Estéticos no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Se trata de tratamientos naturales que remarcan la belleza y armonía de las facciones del rostro y cuello. En clínicas Kocoa a partir de la primera consulta, totalmente gratuita, te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Diagnóstico personalizado

Todos nuestros centros cuentan con un equipo de profesionales en medicina estética altamente cualificados y formados en las técnicas y tratamientos de estética facial más innovadores, empleando siempre equipos profesionales de última tecnología.
Antes de comenzar ningún tratamiento es absolutamente necesario hacer un diagnóstico preciso y personalizado del paciente.

En Kocoa utilizamos diferentes métodos de diagnóstico para seleccionar el tratamiento más adecuado para cada caso,  como la cámara » Derma visualizer» de Babor que nos permite analizar valores como el contenido graso cutáneo, el grado de descamación de la capa córnea superior, manchas en la piel, poros y arrugas.

¿Son dolorosos los tratamientos?

Ninguna de las técnicas utilizadas en nuestros tratamientos faciales es dolorosa.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones a realizar serán valoradas por nuestro equipo de expertos profesionales altamente cualificado que adaptará y asesorará las necesidades de cada caso.

¿Qué resultados se consiguen?

Se consiguen paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y lucir una piel joven y luminosa dando lugar a un efecto lifting.

1ª Consulta GRATIS








TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES DE MEDICINA ESTÉTICA

Ácido Hialurónico

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula natural presente en distintos tejidos de nuestro organismo: la piel, el cartílago, el líquido sinovial de las articulaciones y el cordón umbilical. Se trata de un polisacárido (unión de distintas moléculas de azúcares) Su función es absorber agua y aportar elasticidad a los tejidos.

Más info

radiese con kocoa

Radiesse

Es un innovador tratamiento facial aliado de la belleza masculina gracias a su triple efecto: Relleno, efecto lifting y mejora la calidad de la piel. Radiesse® Nos permite recuperar la elasticidad de la piel corrigiendo el hundimiento de los rasgos faciales y redifiniendo los contornos del rostro.

Más info

peeling quimico

Peeling químico

Técnica destinada a renovar las capas más superficiales de la epidermis o dermis mediante la aplicación tópica de una combinación específica de diferentes ácidos, según la profundidad de actuaciónrequerida y el tipo de piel.

Más info