Fotoelectroporación

Fotoelectroporación en A Coruña, Narón y Santiago de Compostela

  1. Antiedad
  2. Reafirmante
  3. Realizado por personal y equipo médico especializado
Información básica
Tiempo: 45 min por sesión
Anestesia: No requerido
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerido
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración 1 sesión
Revisiones Sala blanca
Todo el año Facial
100% segura Sin dolor

1ª Consulta GRATIS






En Kocoa trabajamos con técnicas de fototerapia y fotoelectroporación para combatir los signos del paso del tiempo.

Esta técnica consiste en la aplicación de una máscara rígida con luz de LED roja que se combina con una mascarilla de gel con los principios activos de los cosméticos específicos para cada tratamiento (antiedad, reafirmante, para manchas…)

Los principios activos de la mascarilla de gel penetran en la piel y la luz roja ayuda a la penetración profunda de estos principios y provoca una estimulación en la síntesis de colágeno.

Este proceso supone un aumento de colágeno y elastina, mejorando el estado de la piel en general y aportando más luminosidad e hidratación.

¿Qué es?

Mediante luces LEDs y corrientes eléctricas conseguimos que el poro se vuelva más permeable y por tanto una mejor penetración del activo que introducimos mediante una mascarilla en gel (electro conductoras): antiarrugas, efecto lifting, hidratante, despigmentante o piel grasa.

La luz aumenta la energía celular produciendo un aumento de la producción de colágeno y fibras elásticas.

Fotoelectroporacion

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo está indicado el tratamiento?

La fotoelectroporación está indicada en:

  • Electroporación (vehiculización o penetración de principios activos)
  • Activación de la circulación
  • Hidratación cutánea
  • Antiaging (antiarrugas)

¿Cuántas sesiones?

Las sesiones a realizar serán valoradas por nuestro equipo de expertos profesionales que adaptarán y asesorarán las necesidades de cada caso para llevar a cabo un tratamiento personalizado.

¿Es doloroso el tratamiento?

Ninguna de las técnicas utilizadas en nuestros tratamientos faciales es dolorosa.

¿Qué resultado conseguimos?

Una piel suave, renovada y sin impurezas. Además, se consiguen paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y lucir una piel joven y luminosa, dando lugar a un efecto lifting.

Indicaciones del tratamiento:

  • Gran poder hidratante de la epidermis
  • Prevención de arrugas
  • Reconstrucción de fibras de sostén de la piel.
fotoelectroporacion
Efectos de la Fotoelectroporación

La fotoelectroporación facial brinda muchos beneficios, desde reducir al mínimo las líneas finas hasta mejorar el aspecto de los poros.

Se realiza mediante LEDs, produciendo un efecto bioestimulante, mejorando la circulación sanguínea, el metabolismo celular y la formación de colágeno. Contribuyendo así a la apertura de micro poros producidos por la corriente eléctrica.

Este incorpora una máscara rígida especialmente diseñada para la aplicación de luz LED roja de 617nm por su efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador (fototerapia), y su capacidad de vehiculización del cosmético a través de la piel (fotoporación), y corrientes MFM (electroporación), para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel .

El gel contiene, entre otros principios, vitamina E, cuyo efecto antioxidante tiene una gran capacidad de hidratación de la epidermis, y de prevención de arrugas.