Tratamientos faciales

TRATAMIENTOS FACIALES DE MEDICINA ESTÉTICA

Con los tratamientos faciales Medico Estéticos no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Se trata de tratamientos naturales que remarcan la belleza y armonía de las facciones del rostro y cuello. En clínicas Kocoa a partir de la primera consulta, totalmente gratuita, te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Diagnóstico personalizado

Todos nuestros centros cuentan con un equipo de profesionales en medicina estética altamente cualificados y formados en las técnicas y tratamientos de estética facial más innovadores, empleando siempre equipos profesionales de última tecnología.
Antes de comenzar ningún tratamiento es absolutamente necesario hacer un diagnóstico preciso y personalizado del paciente.

En Kocoa utilizamos diferentes métodos de diagnóstico para seleccionar el tratamiento más adecuado para cada caso,  como la cámara ” Derma visualizer” de Babor que nos permite analizar valores como el contenido graso cutáneo, el grado de descamación de la capa córnea superior, manchas en la piel, poros y arrugas.

¿Son dolorosos los tratamientos?

Ninguna de las técnicas utilizadas en nuestros tratamientos faciales es dolorosa.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones a realizar serán valoradas por nuestro equipo de expertos profesionales altamente cualificado que adaptará y asesorará las necesidades de cada caso.

¿Qué resultados se consiguen?

Se consiguen paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y lucir una piel joven y luminosa dando lugar a un efecto lifting.

1ª Consulta GRATIS






TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES DE MEDICINA ESTÉTICA

Ácido Hialurónico

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula natural presente en distintos tejidos de nuestro organismo: la piel, el cartílago, el líquido sinovial de las articulaciones y el cordón umbilical. Se trata de un polisacárido (unión de distintas moléculas de azúcares) Su función es absorber agua y aportar elasticidad a los tejidos.

Más info

Bioestimulación colágeno

Bioestimulación de Colágeno

La bioestimulación es un tratamiento médico estético que consiste en la infiltración en la dermis de sustancias capaces de facilitar la producción de nuevo colágeno de una forma natural.

Más info

botox-coruña

Botox

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que estemos tratando ,produciendo asi relajación, e inhibiendo el movimiento del mismo

Más info

crioterapia

Crioterapia

La Crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores de la piel, y así poder conseguir los efectos antiedad deseados como son la reafirmación y el efecto flash.

Más info

Fotoelectroporación

Esta técnica consiste en la aplicación de una máscara rígida con luz de LED roja que se combina con una mascarilla de gel con los principios activos del cosmético específicos para cada tratamiento (antiedad, reafirmante, para manchas…)

Más info

mesoterapia virtual

Mesoterapia virtual

La electroporación o mesoterapia virtual consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para abrir microporos transitoriamente en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permitiendo la penetración profunda de principios activos cosméticos hacia los diferentes estratos de la piel.

Más info

radiofrecuencia

Microdermoabrasión

El grado de profundidad de la dermoabrasión, depende por un lado de los factores propios del equipo, pero también de los propios del profesional que está realizando el tratamiento, que los establece en función de las necesidades de la piel.

Más info

Vacumterapia

Radiofrecuencia

El uso de la radiofrecuencia consiste en la emisión de una corriente que genera un calor local actuando sobre los tejidos, estimulando la circulación sanguínea, aumentando el metabolismo local y la formación de colágeno y elastina.

Más info

radiofrecuencia

Restylane Vital

Restylane Vital Skinboosters es un tratamiento revitalizante de microinyecciones.
Se realiza mediante una mesoterapia inyectando hidratantes de gel suave de ácido hialurónico.

Más info