V-MAt

V-Mat en A Coruña, Narón y Santiago de Compostela

Dermocorración por Ondas Acústicas de choque

  1. Reafirmante
  2. Estimula formación de colageno
  3. Devuelve la elasticidad
  4. Realizado por personal y equipo médico especializado
Información básica
Tiempo: 45 min por sesión
Anestesia: No requerido
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerido
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración 1 sesión
Revisiones Sala blanca
Todo el año Corporal
100% segura Sin dolor

1ª Consulta GRATIS






El objetivo de las ondas vibracionales es estimular el metabolismo, acelerar la eliminación de residuos y aumentar el flujo sanguíneo muscular para favorecer la formación de nuevas fibras y fortalecer los músculos.

Durante el tratamiento, los pulsos oscilantes generados producen una vibración de los músculos y en consecuencia, un impacto muy positivo en el flujo linfático, consiguiendo así que todo el tejido adquiera firmeza.

El masaje vibratorio completa el tratamiento de ondas acústicas de choque y potencia su efectividad proporcionando además una agradable sensación de bienestar.

¿Qué es?

VMAT BASIC es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos.

Con la terapia de ondas acústicas de choque conseguimos aumentar la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria (mesoterapia acústica virtual), mejorando así el intercambio de proteínas y productos catabólicos entre las células y, logrando, de este modo, reducir los signos visibles de la celulitis de grado I, II y III.

v-mat

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo está indicado el tratamiento?

El tratamiento con ondas acusticas V-Mat está indicado para combatir la celulitis, la piel de naranja y la flacidez.

¿Cuántas sesiones?

Las sesiones a realizar serán valoradas por nuestro equipo de expertos profesionales que se adaptaran a las necesidades de cada caso y asesoraran para llevar a cabo un tratamiento personalizado.

¿Es doloroso el tratamiento?

Las ondas acústicas no son dolorosas.

Conclusiones

VMAT Basic es la mejor solución para el tratamiento de la celulitis, independientemente del grado de evolución.
Esta terapia mejora la elasticidad de la piel y alisa los tejidos.

Con VMAT Basic se consigue mejorar significativamente la celulitis de grado I ,sobre todo en abdomen y brazos; la de grado II, principalmente en muslos y cartucheras; y la celulitis de grado III, especialmente en los glúteos, las cartucheras y los muslos.

Por último, cabe destacar el grado de satisfacción subjetiva de los pacientes frente al tratamiento con VMAT Basic. Los pacientes se mostraron satisfechos de la mejoría en los siguientes aspectos: elasticidad y alisamiento de los nódulos de celulitis, aspecto y tono de la piel.

v-mat