Presoterapia anti celulitis

Presoterapia en A Coruña, Narón y Santiago de Compostela

Eliminación de líquidos acumulados

  1. Drenaje linfático
  2. Elimina la celulitis
  3. Mejora la circulación
  4. Realizado por personal y equipo médico especializado
Información básica
Tiempo: 45 min por sesión
Anestesia: No requerido
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerido
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración 1 sesión
Revisiones Sala blanca
Todo el año Corporal
100% segura Sin dolor

1ª Consulta GRATIS






¿Qué es?

La presoterapia es un método terapéutico de drenaje mecanizado, muy utilizado en estética, fisioterapia, medicina estética… para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos.

Produce una activación de la circulación (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos.

Es un sistema que con su masaje unidireccional activa las funciones celulares. En Kocoa utilizamos este método para ayudar a moldear la silueta, mejorar la circulación, reducir edemas y aliviar el dolor de piernas.

Las sesiones a realizar serán valoradas por nuestro equipo de expertos profesionales que adaptarán y asesorarán las necesidades de cada caso para llevar a cabo un tratamiento personalizado.

La presoterapia es efectiva y es una gran alternativa a la liposucción pues no requiere intervención quirúrgica. Se evitan así los riesgos que ésta operación conlleva.

presoterapia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo está indicado el tratamiento?

La presoterapia está indicada en:

  • Contra la Celulitis
  • Disolución de grasas
  • Líquidos acumulados
  • Mala circulación
  • Piernas cansadas
  • Varices

¿Cuántas sesiones?

Las sesiones a realizar serán valoradas por nuestro equipo de expertos profesionales que adaptarán y asesorarán las necesidades de cada caso para llevar a cabo un tratamiento personalizado.

¿Es doloroso el tratamiento?

La presoterapia no es dolorosa.

¿Qué resultado conseguimos?

Los beneficios de esta técnica además de eliminar la celulitis suponen:

  • Una mejora de la circulación en general,
  • Reduce la inflamación de las piernas,
  • Mejora la oxigenación de la piel,
  • Elimina la retención de líquidos,
  • Aumenta la firmeza de los tejidos,
  • Mejora el tono de la piel
  • Relaja la tensión de las piernas cansadas.
presoterapia
¿ Cómo es el tratamiento?

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor se insufla aire a una presión correctamente dosificada sufriendo así las zonas a tratar, compresiones que activan la circulación.

Se realizan movilizaciones lentas y progresivas en forma ascendente al paciente, de manera que hace el mismo recorrido de la circulación normal de la linfa, el fluido encargado de transportar nutrientes a las células, eliminando sus productos de deshecho que saca fuera de ellas a través de pequeños vasos linfáticos.

Se activa así la circulación, al originarse un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, que favorece la reabsorción de edemas, al mismo tiempo que el masaje facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático.