ultracavitación

Onda focalizada (ultracavitación) en A Coruña, Narón y Santiago de Compostela

La liposucción sin cirugía

  1. Resultados evidentes en las primeras semanas
  2. Elimina la celulitis y combate la grasa localizada
  3. Realizado por personal y equipo médico especializado
Información básica
Tiempo: 45 min por sesión
Anestesia: No requerido
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerido
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración 1 sesión
Revisiones Sala blanca
Todo el año Corporal
100% segura Sin dolor

1ª Consulta GRATIS






Ultracavitación u Onda Focalizada

La onda focalizada se utiliza para eliminar la grasa localizada.

La Ultracavitación u Onda focalizada, consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos.

La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas.

Elimina la celulitis y la grasa localizada

El contenido de grasa de estas células o triglicéridos se fragmentan en diglicéridos, eliminándose de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.

Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo.

Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua.

También es recomendable seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar el tratamiento de ultracavitación.

ultracavitacion o onda focalizada

Con resultados visibles desde las primeras sesiones, la ultracavitación es una solución segura y no invasiva para eliminar la antiestética grasa localizada y remodelar nuestro cuerpo eficazmente.

Elimina la adiposidad con la Ultracavitación

En Kocoa utilizamos la cavitación, una de las mejores y más novedosas técnicas para eliminar la grasa acumulada que no conseguimos eliminar mediante dietas y ejercicio físico.

El uso de la cavitación genera un resultado similar a una liposucción sin necesidad de pasar por quirófano.

Esta  técnica consiste en la ruptura de las células grasas aprovechando la presión creada por los ultrasonidos que forman microburbujas de aire alrededor de los adipocitos (células grasas) y transforman la grasa de un estado sólido a una sustancia grasa líquida. Esta grasa líquida es fácil de eliminar por el organismo, básicamente a través del sistema linfático y a través de la orina.

Ultracavitación con mesoterapia Virtual

Además nuestro equipo se complementa con un sistema de Mesoterapia Virtual que nos permite que los principios activos lipolíticos y reafirmantes penetren con mayor facilidad ayudando a un mejor resultado en el tratamiento.

Después de la cavitación siempre hay que realizar un drenaje linfático de la zona tratada, nosotros lo realizamos a través de presoterapia para ayudar a eliminar y evacuar la grasa que se ha liberado por el tratamiento.

Las sesiones a realizar serán valoradas por nuestros  expertos profesionales quese adaptaran  a las necesidades de cada caso y asesoraran  para llevar a cabo un tratamiento personalizado.

Ultracavitacion
Consejos de cuidado y mantenimiento personal

En cualquier tratamiento de remodelación corporal, adiposidad localizada o celulitis, se recomienda siempre beber suficiente cantidad de agua diaria entre 1,5 y 2 l. diarios.

Es aconsejable mantener una dieta con hábitos saludables, como una dieta mediterránea, con pocos fritos, abundantes verduras y pocas grasas.

Llevar a cabo un mantenimiento en casa y un post-tratamiento con el uso continuado de la aplicación de cosmética especializada y rica en principios activos ayudará a conseguir los resultados deseados.