crioliporreducción

Criolipólisis en A Coruña, Narón y Santiago de Compostela

La liposucción sin cirugía

  1. Resultados evidentes en la 1ª sesión
  2. Elimina la celulitis y combate la grasa localizada
  3. Realizado por personal y equipo médico especializado
Información básica
Tiempo: 45 min por sesión
Anestesia: No requerido
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerido
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración 1 sesión
Revisiones Sala blanca
Todo el año Corporal
100% segura Sin dolor

1ª Consulta GRATIS






Criolipólisis

En Kocoa utilizamos la criolipolisis para tratar la grasa localizada en zonas como abdomen, cartucheras, brazos… La criolipolisis combina el frío con la succión para lograr cristalizar el adipocito (célula grasa). La  succión es  necesaria para aislar el riesgo sanguíneo y poder cristalizar el adipocito, ya que sin ella sería imposible debido a que el organismo es un generador de temperatura a través del riego sanguíneo que calienta la zona del adipocito.

La criolipolisis es el método más novedoso no invasivo  que a través de la administración de un  frio  intenso  de  forma  controlada en la zona a tratar, elimina  las células grasas de  forma selectiva. De esta manera,  reduce  adiposidades localizadas en zonas determinadas del cuerpo.

Esta técnica no produce dolor y no necesita de ningún tipo de anestesia. Además la criolipolisis no precisa de un período de recuperación posterior al tratamiento, por lo que la incorporación a la actividad cotidiana es  instantánea.

Las sesiones a realizar serán valoradas por nuestros expertos profesionales que adaptarán y asesorarán las necesidades dependiendo de cada caso, para llevar a cabo un tratamiento personalizado.

crilipolisis

Con resultados visibles desde las primeras sesiones, la criolipólisis es una solución segura y no invasiva para eliminar la antiestética grasa localizada y remodelar nuestro cuerpo eficazmente.

Consejos de cuidado y mantenimiento personal

En cualquier tratamiento de remodelación corporal, adiposidad localizada o celulitis, se recomienda siempre beber suficiente cantidad de agua diaria entre 1,5 y 2 l. diarios.

En el tratamiento de Criolipolisis es fundamental realizar algún tipo de ejercicio físico el mismo día del tratamiento (caminar, ir a correr, nadar, ir al gimnasio…)

Es aconsejable mantener una dieta con hábitos saludables, como una dieta mediterránea, con pocos fritos, abundantes verduras y pocas grasas.

Llevar a cabo un mantenimiento en casa y un post-tratamiento con el uso continuado de la aplicación de cosmética especializada y rica en principios activos ayudará a conseguir los resultados deseados.

criolipolisis