tratamientos corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES DE MEDICINA ESTÉTICA

Con los tratamientos corporales Medico Estéticos no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Se trata de tratamientos naturales que remarcan la belleza y armonía de las facciones del cuerpo. En clínicas Kocoa a partir de la primera consulta, totalmente gratuita, te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Diagnóstico personalizado

Todos nuestros centros cuentan con un equipo de profesionales en medicina estética altamente cualificados y formados en las técnicas y tratamientos de estética facial más innovadores, empleando siempre equipos profesionales de última tecnología.

En Kocoa utilizamos diferentes métodos de diagnóstico para seleccionar el tratamiento más adecuado para cada caso. Antes de comenzar ningún tratamiento es absolutamente necesario hacer un diagnóstico preciso y personalizado del paciente.

¿Son dolorosos los tratamientos?

Ninguna de las técnicas utilizadas en nuestros tratamientos corporales es dolorosa.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones a realizar serán valoradas por nuestro equipo de expertos profesionales altamente cualificado que adaptará y asesorará las necesidades de cada caso.

¿Qué resultados se consiguen?

Se consiguen resultados efectivos en eliminación de la grasa, celulitis, flacidez, aminorar estrías, reducir volumen,…

1ª Consulta GRATIS






TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS CORPORALES DE MEDICINA ESTÉTICA

Criolipólisis

La criolipolisis es el método más novedoso no invasivo  que a través de la administración de un  frio  intenso  de  forma  controlada en la zona a tratar, elimina  las células grasas de  forma selectiva.

Más info

Synmed (radiofrecuencia)

Dermolación

El uso de la radiofrecuencia consiste en la emisión de una corriente que va a generar un calor local actuando sobre los tejidos, estimulando la circulación sanguínea, aumentando el metabolismo local y la formación de colágeno y elastina.

Más info

hidrolipoclasia en kocoa

Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía es un tratamiento médico estético que se utiliza para tratar grasa localizada. Consiste en romper las células grasas aplicando una solución fisiológica estéril y posteriormente se aplica ultrasonidos en la zona para lograr un proceso de destrucción de la grasa.

Más info

láser fit-3d

Láser Fit-3D

El láser de diodo trata la célula grasa estimulando la producción de las enzimas encargadas de metabolizar la grasa dentro del adipocito y transformarla en ácidos grasos esenciales.

Más info

Mesoterapia virtual corporal

Mesoterapia

La electroporación o mesoterapia virtual consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para abrir microporos transitoriamente en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permitiendo la penetración profunda de principios activos cosméticos hacia los diferentes estratos de la piel.

Más info

mesoterapia con alidya en kocoa

Mesoterapia con Alidya

Es un tratamiento anticelulítico que se realiza mediante mesoterapia. Es un producto que se inyecta directamente en la zona afectada, lo más común piernas, glúteos y muslos. Está indicado para los casos en los que predomina el componente de edema o retención de líquidos en el tejido, es decir, la mayor parte de las celulitis.

Más info

mesoterapia con silicio en kocoa

Mesoterapia con silicio

La mesoterapia de silicio se realiza mediante microinyecciones consiguiendo restablecer los depósitos de dicha sustancia, responsable de la correcta “construcción” de la dermis. Aumentando con ello la cantidad de colágeno y elastina, obteniendo como resultado la tonificación, la reafirmación perdida en la piel.

Más info

Ultracavitación

Onda Focalizada

La Ultracavitación u Onda focalizada, consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos.

Más info

presoterapia

Presoterapia

Es un sistema que con su masaje unidireccional activa las funciones celulares. En Kocoa utilizamos este método para ayudar a moldear la silueta, mejorar la circulación, reducir edemas y aliviar el dolor de piernas.

Más info

vacumterapia

Vacumterapia

La vacumterapia es una técnica de aspiración que actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje atraumático a presión negativa. Ejerciendo un masaje de dentro hacia fuera, a diferencia de los masajes  tradicionales o manuales que empujan los tejidos hacia el interior del cuerpo.

Más info

V-Mat (onda acústica)

V-Mat (onda acústica)

El objetivo de las ondas vibracionales es estimular el metabolismo, acelerar la eliminación de residuos y aumentar el flujo sanguíneo muscular para favorecer la formación de nuevas fibras y fortalecer los músculos.

Más info