tratamientos corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES DE MEDICINA ESTÉTICA

Con los tratamientos corporales Medico Estéticos no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Se trata de tratamientos naturales que remarcan la belleza y armonía de las facciones del cuerpo. En clínicas Kocoa a partir de la primera consulta, totalmente gratuita, te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Diagnóstico personalizado

Todos nuestros centros cuentan con un equipo de profesionales en medicina estética altamente cualificados y formados en las técnicas y tratamientos de estética facial más innovadores, empleando siempre equipos profesionales de última tecnología.

En Kocoa utilizamos diferentes métodos de diagnóstico para seleccionar el tratamiento más adecuado para cada caso. Antes de comenzar ningún tratamiento es absolutamente necesario hacer un diagnóstico preciso y personalizado del paciente.

¿Son dolorosos los tratamientos?

Ninguna de las técnicas utilizadas en nuestros tratamientos corporales es dolorosa.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones a realizar serán valoradas por nuestro equipo de expertos profesionales altamente cualificado que adaptará y asesorará las necesidades de cada caso.

¿Qué resultados se consiguen?

Se consiguen resultados efectivos en eliminación de la grasa, celulitis, flacidez, aminorar estrías, reducir volumen,…

1ª Consulta GRATIS






TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS CORPORALES DE MEDICINA ESTÉTICA

hidrolipoclasia en kocoa

Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía es un tratamiento médico estético que se utiliza para tratar grasa localizada. Consiste en romper las células grasas aplicando una solución fisiológica estéril y posteriormente se aplica ultrasonidos en la zona para lograr un proceso de destrucción de la grasa.

Más info

mesoterapia con alidya en kocoa

Mesoterapia con Alidya

Es un tratamiento anticelulítico que se realiza mediante mesoterapia. Es un producto que se inyecta directamente en la zona afectada, lo más común piernas, glúteos y muslos. Está indicado para los casos en los que predomina el componente de edema o retención de líquidos en el tejido, es decir, la mayor parte de las celulitis.

Más info

mesoterapia con silicio en kocoa

Mesoterapia con silicio

La mesoterapia de silicio se realiza mediante microinyecciones consiguiendo restablecer los depósitos de dicha sustancia, responsable de la correcta “construcción” de la dermis. Aumentando con ello la cantidad de colágeno y elastina, obteniendo como resultado la tonificación, la reafirmación perdida en la piel.

Más info