Ayuda en la compra

En Kocoa estamos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier cuestión y aclararte cualquier duda. Si no encuentras tu respuesta aquí, ponte en contacto con nosotros utilizando los formularios de contacto a los que puedes acceder desde el menú superior, a través de teléfono o mediante correo electrónico.

Condiciones de compra

Las condiciones aquí expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso. Para ver una versión más extensa, puedes ver nuestros Términos y Condiciones.

Preguntas frecuentes

¿Los precios incluyen IVA?

Sí. Los precios expuestos en la web incluyen impuestos.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez recibido el pedido realizamos el envío a través de una agencia de transporte urgente. Normalmente, el plazo de entrega es de 24-48h para la Península y de 72-96h para las Illes Balears. Si tu pedido es urgente, ponte en contacto con nosotros e intentaremos agilizar el proceso para llegar a tiempo.

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El importe se calcula en el momento de realizar tu compra. Para envíos urgentes (24h) o pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla ponte en contacto con nosotros para informarte de los gastos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez realizado el pedido, puedes cancelarlo siempre que recibamos el aviso de cancelación antes del envío. Una vez enviado, si ya no lo deseas, tendrás que hacer una devolución.

¿Qué hago si el producto es defectuoso?

Si el producto que has recibido es defectuoso, debes indicárnoslo en las primeras 48 horas tras la recepción para poder valorar lo sucedido y buscar la solución más rápida, procediendo a la sustitución del mismo.

Envíanos fotos del producto defectuoso en las que se vean claramente los defectos o daños a la dirección info@kocoa.es. Si el daño se debe al transporte, envíanos fotografías del embalaje en las que podamos ver los daños.

Si a la recepción del envío el embalaje está en mal estado, hazlo constar en el albarán de entrega del transportista, para poder reclamarlo lo antes posible.