Seguro que has oído hablar de este tratamiento muchas veces, pero… ¿sabes realmente para qué sirve la microdermoabrasión? Te lo explicamos en este artículo.
Índice
Para qué sirve la microdermoabrasión y que beneficios tiene
Lo primero que debes sabes sobre la microdermoabrasión es que se trata de un tratamiento indicado para mejorar el aspecto de la piel. Una de sus principales ventajas es que está indicado para pieles sensibles, por lo que cualquiera puede someterse a este tratamiento.
Beneficios para tu piel
Tras realizar el tratamiento notarás los siguientes beneficios en el aspecto de tu piel:
– Mayor luminosidad.
– Desaparecerán las imperfecciones como el acné, las cicatrices, las manchas solares o las arrugas.
– Aumentará la producción de colágeno.
– Conseguirás una piel mucho más suave.
En qué consiste el tratamiento
Para llevar a cabo este tratamiento, se aplican sobre la piel microcristales de aluminio. Tras esto, se utiliza una bomba para absorberlos y así eliminar las capas más superficiales de la piel. De esta manera se potencia la renovación de la piel y se estimula la creación de colágeno. Cualquiera puede realizarse este tratamiento ya que está indicado para personas de todas las edades y con todo tipo del piel.
Hay que tener en cuenta la diferencia entre microdermoabrasión y dermoabrasión con punta de diamante. El segundo es un tratamiento que debe realizar un cirujano, utilizando anestesia y con un proceso de recuperación más largo.
Esperamos que este artículo de para qué sirve la microdermoabrasión te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier consulta sobre este tratamiento o sobre qué tratamiento se adapta mejor al resultado que quieres conseguir, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.