peelings y exfoliaciones

Peelings y exfoliaciones corporales

La palabra inglesa peeling significa descamación, exfoliación, eliminación, mediante arrastre físico, de las células muertas de la capa más superficial de la piel, que normalmente quedan depositadas junto con otras partículas como impurezas, restos de cosméticos. suciedad, etc.

Peeling o exfoliaciónes

¿Qué es?

Consiste en eliminar las células muertas de la piel, limpiándola , para aportar a la piel hidratación, asi conseguimos una piel suave y lisa, al mismo tiempo que la oxigenamos.

¿Cuándo es recomendable hacerlo?

El peeling corporal o exfoliación corporal  es recomendable hacerlo en una cabina de estética como mínimo dos veces al año: Una antes del verano  para preparar la piel  y conseguir un bronceado perfecto, duradero y uniforme, y otra al finalizar el mismo después de estar expuesta la piel al sol y así sanar, alisar, hidratar y suavizar la piel.

Es recomendable, realizar un mantenimiento de peeling corporal , en casa una vez a la semana, siempre antes de aplicarse una buena capa de crema, para hidratar en profundidad.

En Kocoa  para realizar el tratamiento utilizamos un peeling en crema, suave y afinador de la piel de la línea de BABOR SPA, con un delicado aroma tratante y de bienestar. Aplicamos sobre las zonas a tratar y trabajamos de manera hidrófila. Después de retirar el producto realizamos un masaje con crema de la misma línea.

Resultados:

  • Reafirma la piel
  • Modela la silueta
  • Protege contra el envejecimiento prematuro,y el stress ambiental
  • Sensación de bienestar

1ª Consulta GRATIS