TRATAMIENTOS DE BELLEZA DE MEDICINA ESTÉTICA

Con los tratamientos Medico Estéticos no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Se trata de tratamientos naturales que remarcan la belleza y armonía de las facciones del rostro y cuerpo. En clínicas Kocoa a partir de la primera consulta, totalmente gratuita, te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Diagnóstico personalizado

Todos nuestros centros cuentan con un equipo de profesionales en medicina estética altamente cualificados y formados en las técnicas y tratamientos de estética facial más innovadores, empleando siempre equipos profesionales de última tecnología.
Antes de comenzar ningún tratamiento es absolutamente necesario hacer un diagnóstico preciso y personalizado del paciente.

En Kocoa utilizamos diferentes métodos de diagnóstico para seleccionar el tratamiento más adecuado para cada caso,  como la cámara ” Derma visualizer” de Babor que nos permite analizar valores como el contenido graso cutáneo, el grado de descamación de la capa córnea superior, manchas en la piel, poros y arrugas.

¿Son dolorosos los tratamientos?

Ninguna de las técnicas utilizadas en nuestros tratamientos corporales es dolorosa.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones a realizar serán valoradas por nuestro equipo de expertos profesionales altamente cualificado que adaptará y asesorará las necesidades de cada caso.

¿Qué resultados se consiguen?

Se consiguen paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y lucir una piel joven y luminosa dando lugar a un efecto lifting.

1ª Consulta GRATIS






TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS DE SALUD Y BELLEZA

Pellings y exfoliaciones

d ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Más info

Masajes y envolturas

En Kocoa utilizamos un proceso de succión que activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje, contribuye a despegar el exceso de sebo en los poros y facilita la extracción de comedones.

Más info

Alta Cosmética Babor

La Crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores de la piel, y así poder conseguir los efectos antiedad deseados como son la reafirmación y el efecto flash.

Más info