En el siguiente artículo, te contamos 10 razones por las que utilizar láser diodo, que te harán decidirte por este tratamiento. ¡Vamos allá!
Índice
Razones por las que utilizar láser diodo
Es lo último en belleza
Efectivamente, la depilación con láser de diodo es una de las técnicas más novedosas en la medicina estética, y no cabe decir que con los años, los sistemas van adquiriendo mayores atributos que perfeccionan la práctica.
Profesionales formados
La técnica de la depilación de láser de diodo solamente se puede llevar a cabo por personal especializado y muy cualificado, lo cual da una confianza al cliente que se va a realizar este tratamiento de depilación definitiva.
Rapidez
Las sesiones, sea de una zona grande o más pequeña, no tienen una gran extensión en el tiempo. Además, se necesitan muy pocas para ver resultados.
Efecto prolongado
A diferencia de otros métodos de depilación láser, el diodo tiene una repercusión mayor, es decir que la depilación definitiva será más duradera sin necesidad de revisiones a corto plazo.
El pelo pierde fuerza
Una de los principales motivos por los que acudimos a centros estéticos para empezar con un tratamiento de depilación láser, es porque nos queremos deshacer del vello de forma definitiva. Y es que este método dista mucho de la tradicional cera o cuchilla, que fortalece e impulsa el crecimiento del vello; mientras que el láser diodo lo debilita notablemente.
Adiós al dolor
La cera y otros métodos de depilación definitiva, pueden llegar a ser molestos o angustiosos. Sin embargo, con la técnica de depilación con láser de diodo, desarrollada por los profesionales de la belleza y de la medicina estética, se ha conseguido que el proceso sea prácticamente indoloro.
Apto para pieles oscuras
¡Por fin podemos depilarnos aunque estemos bronceados! Hasta ahora, aquellos que habían sido agraciados con una piel morena durante todo el año, no contaban con ningún método de depilación efectivo y sin ponerse en riesgo. Con el láser de diodo, las personas de piel oscura o pelo fuerte pueden despedirse del vello definitivamente.
Más seguro
Cuenta con una temperatura suficientemente alta como para eliminar los folículos capilares, pero no lo demasiado como para alterar la piel que rodea a la zona que estamos tratando, por lo que no se producen las molestas quemaduras ni riesgos que pueden generar otros tipos de técnicas.
Zonas de gran extensión
Por todas las ventajas que presenta, el láser de diodo es el método de depilación definitiva más aconsejable a la hora de depilarse partes de mayor extensión, como piernas completas, espalda, o pecho.
Eficacia
Lo más sorprendente, es sin duda, la eficacia de esta técnica, que permite ver resultados desde la primera sesión.
Y hasta aquí las razones por las que utilizar láser diodo. ¡Esperamos que te hayan sido de utilidad!