Desde nuestro centro de estética te contamos en este artículos cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia facial y corporal por si estás pensando en realizarte un tratamiento de este tipo. ¡Vamos allá!
Beneficios de la radiofrecuencia. ¡Todo ventajas!
La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos sin cirugía más demandados. Consiste en provocar el calentamiento en distintas zonas del cuerpo aplicando radiaciones electromagnéticas para eliminar la flacidez y la celulitis.
Estas son algunas de las ventajas y beneficios de la radiofrecuencia con respecto a otro tipo de tratamientos.
- No se trata de un tratamiento doloroso: A diferencia de otros tratamientos, con la radiofrecuencia no sentirás dolor alguno.
- No requiere hospitalización, ni anestesia, ni cirugía. Se trata de sesiones de 30 a 60 minutos por lo que podrás volver a rutina diaria el mismo día.
- Resultados visibles desde la primera sesión. Aunque para conseguir resultados óptimos y permanentes sean necesarias varias sesiones, que varían según la persona, notarás los resultados desde el primer día.
- Indicado para todo tipo de personas. Cualquiera puede someterse a este tratamiento, independientemente de su edad o sexo, para corregir alteraciones de la estética facial o corporal.
- Tras el tratamiento la piel forma nuevo colágeno y los resultados a largo plazo son espectaculares.
- Mejora la circulación de la piel y de tejido subcutáneo notablemente.
- Elimina toxinas y excesos de líquidos. Esto además de ayudarte a eliminar la celulitis, contribuirá a tener una piel mucho más sana.
Como puedes comprobar, estamos ante un tratamiento muy completo, que sin duda te ayudará a conseguir esa piel que siempre has soñado, libre de arrugas o celulitis. Si quieres ampliar esta información puedes ir a nuestro apartado sobre radiofrecuencia o solicitar más información a nuestros especialistas que no dudarán en ponerse en contacto contigo y valorar tu caso sin ningún tipo de compromiso.