
Cada día se intensifica más, la llamada “cultura del Spa” , una tendencia en auge, que busca el cuidado de la estética personal y la salud mediante tratamientos naturales, que benefician al cuerpo y al espíritu. Dentro de estas terapias, se van haciendo muy populares y demandadas, las llamadas ENVOLTURAS CORPORALES, utilizadas para cuidar la piel y para tratar problemas de celulitis y de flacidez.
¿Qué es un peeling?
Consiste en eliminar las células muertas de la piel, limpiándola , para aportar a la piel hidratación, así conseguimos una piel suave y lisa, al mismo tiempo que la oxigenamos.
¿Cuando es recomendable hacerlo?
El peeling corporal o exfoliación corporal , es recomendable hacerlo en cabina estética, como mínimo dos veces al año, una antes del verano , para preparar la piel, y conseguir un bronceado perfecto, duradero y uniforme, y otra al finalizar el mismo, después de estar expuesta la piel al sol, para sanar, alisar, hidratar y suavizar la piel dañada, consiguiendo asi sanar los daños producidos por los rayos uva.
Es recomendable, realizar un mantenimiento de peeling corporal , en casa una vez a la semana, siempre antes de aplicarse una buena capa de crema, para hidratar en profundidad.

Tratamiento en Cabina en Kocoa
En Kocoa, utilizamos , para realizar el tratamiento, diferentes Peeling corporal , según tipo y necesidades de la piel ,en crema suave y afinador de la piel, de la línea de BABOR SPA, con un delicado aroma tratante y de bienestar.Aplicamos sobre las zonas a tratar aún secas, distribuímos y trabajamos de manera hidrófila. Despues de retirar el producto, realizamos masaje con crema de la misma liínea.
Resultados
- Reafirma la piel
- Modela la silueta.
- Protege contra el envejecimiento prematuro,y el stress ambiental.
- Sensación de bienestar.
