Estás pensando en como bajar esos kilos de más tras probar todo tipo de dietas y hacer deporte… y te planteas una liposucción. ¿Sabías que existe la liposucción con o sin cirugía? Si no requiere cirugía se llama hidrolipoclasia y te contamos todas las ventajas de este tratamiento médico estético frente a la liposucción tradicional con cirugía que todos conocemos.
Índice
La claves para elegir entre liposucción con o sin cirugía
¿Qué es una liposucción?
La liposucción es un procedimiento quirúrgico que consiste en extraer mediante una cánula el exceso de grasa de distintas zonas del cuerpo. Se realizan pequeñas hendiduras para extraer la grasa sobrante.
¿Qué ventajas tiene?
Extraer la grasa del cuerpo es beneficioso para tu salud física ya que el sobrepeso es uno de los principales riesgos para enfermedades cardiovasculares. También es beneficioso para tu autoestima, ya que te verás mejor y conseguirás el cuerpo que siempre has deseado.
¿Qué riesgos tiene?
Ante cualquier intervención quirúrgica existen ciertos riesgos que siempre hay que tener en cuenta, como puede ser las infecciones, las cicatrices, o los hematomas. Es fundamental estar en buenas manos e informarse de la profesionalidad de la clínica y de los doctores que intervendrán en la operación.
¿Qué es la hidrolipoclasia?
La hidrolipoclasia es un tratamiento que se utiliza para tratar la grasa localizada, inyectando suero fisiológico en la zona a tratar. Los resultados y las ventajas son muy similares a los de una liposucción tradicional con cirugía, pero en este caso lo riesgos son mucho menores. Es un procedimiento seguro e indoloro.
Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. Si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nuestros centros de Coruña, Santiago y Narón, donde estaremos encantados de darte información mucho más personalizada sin ningún compromiso.