Existen algunos mitos sobre la depilación láser, y uno de los más extendidos es el que gira en torno a su coste: «El láser es caro». Nosotros hoy queremos desmontarlo.
El láser ha sido en sus comienzos un tratamiento considerado de lujo, ya que es la solución definitiva de depilación y el adiós a la incomodidad del vello en ciertas zonas de nuestro cuerpo. Puesto a la limitación de los medios que existía, su coste era alto, compitiendo con otros métodos de depilación como las cuchillas o la cera.
Sin embargo, esto ha cambiado. Hoy en día, la tecnología del láser ha avanzado y también se ha expandido, por lo que su precio ha menguado y su calidad ha aumentado significativamente. Los expertos de nuestro Centro Kocoa en Santiago nos cuentan por qué la depilación con láser de diodo además de ser un método excepcional para la piel, también lo es para nuestro bolsillo.
Uno de nuestros profesionales de Kocoa Santiago reflexiona sobre este tema haciéndonos conocedores de toda la cualificación que tienen él y sus compañeros. Es cierto que su tratamiento estrella, la depilación con láser de diodo solo puede llevarla a cabo aquellos técnicos conocedores y formados en la materia, por lo que el servicio que recibe el paciente es de primera calidad. Además, tanto en el centro Kocoa Santiago, como en el resto de centros Kocoa, se ofrece un seguimiento y control médico. Por tanto, las prestaciones que se incluyen en el coste son mayores que en cualquier otro tipo de solución de depilación.
Otro compañero nos habla de otro factor que hay que tener en cuenta cuando vamos a someternos a este tratamiento de belleza, y es que es indoloro, si comparamos con métodos como la cera. Aquí no existen tirones ni molestos pegotes con restos del producto.
En Kocoa Santiago tienen muy en cuenta la salud de nuestra piel, y es por eso, que mientras desmontamos la leyenda del precio del láser de diodo, nos hablan también de que pagamos constantemente por comprar cuchillas para rasurarnos, y sin embargo es uno de los procedimientos más perjudiciales, mientras que con el láser de diodo prevenimos nuestra piel de heridas o irritaciones.
Además, mientras otras técnicas provocan el nacimiento de nuevo pelo y más fuerte, el láser de diodo debilita el vello desde la primera sesión. Y desde luego, su efecto es mucho más duradero.
Nuestros amigos de Kocoa Medicina Estética de Santiago, nos dejan claro que este es el método de depilación más efectivo y, sin duda, el más rentable. Y nos hablan de sus fabulosas ofertas, que van desde 18€ por zona, y sus económicos packs para hombres y mujeres. En caso de que estés buscando depilación láser en Santiago, ponte en contacto con ellos y recibirás toda la información.