Hoy serán nuestros compañeros de Kocoa Coruña los que responderán a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los sistemas de depilación láser.
¿Cuál es el mejor tratamiento láser?
Existen varios tipos de tratamientos de depilación: el láser rubí, el de alejandrita, el neodimio-yag, la luz pulsada y el láser diodo. Según nuestra experta en Coruña, todos son eficaces, pero el único que es de gran eficacia y apto para todo tipo de pieles, es el de diodo. Por otra parte, para tratamientos faciales recomienda más el neodimio-yag, porque tiene menor fuerza.
¿Es seguro un tratamiento de depilación láser?
En Kocoa Coruña nos afirman que sí, puesto que en sus centros, en la primera cita, el responsable del tratamiento analiza cada caso y en función de lo que estudie, recomienda un tratamiento de mayor o menor duración e intensidad. Además, sus profesionales cuentan con una formación específica que aporta gran tranquilidad y seguridad.
¿Cómo funciona exactamente?
El láser produce un calentamiento de la matriz pilosa, la cual es responsable de producir el pelo, y esto hace que el folículo no pueda volver a producir pelo.
¿Daña la piel?
Los especialistas del centro Kocoa Coruña aseguran que el láser de diodo es apto para todo tipo de pieles, por lo que no daña ni quema la piel. Tanto hombres como mujeres están satisfechos con los resultados tras haber aplicado este método de depilación definitiva.
¿Es verdad que duele?
El método de diodo es indoloro, y ninguno de lo tratamientos de depilación láser es doloroso. Es cierto que en algunas zonas donde pueda haber mayor sensibilidad, se experimenta una leve sensación de calor.
¿Puedo utilizar el láser en cualquier zona?
En Kocoa Coruña tratan espalda, brazos, piernas, axilas e ingles, tanto de hombres como de mujeres, y actualmente la tecnología láser permite aplicarse en todo el cuerpo excepto en zonas de riesgo como la nariz, cejas o entrecejo.
¿Todo el mundo puede depilarse con un método láser?
Todos son bienvenidos y absolutamente aptos, exceptuando a las embarazadas, a las que nuestros compañeros de Kocoa Coruña les recomiendan evitar este tratamiento.
Si se te ha quedado alguna duda sin resolver y quieres contactar con nuestro centro de Kocoa Coruña solamente clicka aquí y estaremos encantados de ayudarte.