CLÍNICA ESTÉTICA KOCOA

Estética
avanzada

CLÍNICA ESTÉTICA KOCOA

Estética
avanzada

Tratamientos corporales y faciales en Santiago de Compostela

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales forman parte de nuestros servicios de estética avanzada. Desde limpiezas profundas hasta técnicas avanzadas como el microneedling, nuestros tratamientos faciales están cuidadosamente diseñados para realzar tu belleza natural.

Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento facial indoloro que consiste en realizar una limpieza en profundidad con una punta recubierta de diamante para eliminar las capas externas de células muertas y dañadas de la piel. A su vez, estimula la producción de colágeno.

Leer más

Microneedling

El microneedling, o terapia de inducción de colágeno, es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en realizar microperforaciones controladas en la piel con un dispositivo que contiene pequeñas agujas.

Leer más

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro y no invasivo para el rejuvenecimiento de la piel. Mediante ondas electromagnéticas buscamos elevar la temperatura de los tejidos de la piel, estimulando la producción de colágeno. Al crear nuevas fibras de colágeno, conseguimos reestablecer la firmeza y elasticidad de tu piel.

Leer más

Tratamiento Babor

El tratamiento facial Babor es una experiencia de cuidado de la piel de lujo diseñada para abordar tus necesidades específicas. Después de una consulta previa para evaluar tu piel seleccionaremos el tratamiento adecuado.

Leer más

Limpieza facial profunda

Para mejorar la salud y belleza de tu piel, la limpieza facial profunda es imprescindible. Este tratamiento, complementario a tu rutina de limpieza facial diaria, elimina las impurezas, los puntos negros y células muertas que se encuentran en el rostro.

Leer más

Tratamiento cura express

El tratamiento facial “cura express” es el procedimiento ideal si buscas una solución rápida y efectiva para revitalizar tu piel en poco tiempo.

Leer más

Lifting facial japonés Kobido

El lifting facial Kobido es una técnica japonesa de masaje facial orientada a la estimulación y mejora de tu piel.

Leer más

Lifting y tinte de pestañas

El lifting y el tinte de pestañas son tratamientos estéticos que realzan la apariencia de las pestañas para lograr una mirada más definida y expresiva.

Leer más

Tratamientos de estética avanzada en Santiago de Compostela

¿Quieres más información sobre nuestros tratamientos corporales y faciales?

En Kocoa estamos comprometidos a ofrecerte una experiencia de cuidado personalizada y resultados excepcionales.

Mapa localización Kocoa