CLÍNICA ESTÉTICA KOCOA

Estética
avanzada

CLÍNICA ESTÉTICA KOCOA

Estética
avanzada

Tratamientos corporales y faciales en Santiago de Compostela

Tratamientos corporales

En nuestra selección de tratamientos corporales, la ciencia y la estética se unen para ofrecerte resultados excepcionales. Desde una exfoliación corporal hasta tratamientos más complejos como la radiofrecuencia, cada servicio está seleccionado para abordar todas tus necesidades específicas.

Presoterapia profesional

La presoterapia es una técnica médica y estética que se debe hacer de forma controlada y personalizada por un profesional. Emplea un cobertor y un sistema de compresión de aire para aplicar presión de aire graduada sobre diferentes áreas del cuerpo.

Leer más

Vacumterapia

Entre los tratamientos no invasivos se encuentra la vacumterapia. En este tratamiento corporal empleamos dispositivos especializados que aplican una succión controlada sobre tu piel, creando un efecto de masaje profundo.

Leer más

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos reafirmantes más efectivos. Es indoloro, no invasivo y no presenta efectos secundarios. La radiofrecuencia corporal se aplica en áreas concretas como las piernas, glúteos, abdomen y brazos.

Leer más

Maderoterapia

Si buscas una técnica 100% natural y no invasiva, la maderoterapia corporal es el tratamiento indicado. Se emplean diferentes utensilios de madera que ayudan a reafirmar y modelar tu cuerpo buscando, al mismo tiempo, un momento de relajación.

Leer más

Tratamientos de exfoliación e hidratación corporal

Brindamos una experiencia rejuvenecedora para tu piel con nuestros tratamientos de exfoliación e hidratación corporal. Ambos están diseñados para eliminar las células muertas de tu piel, renovar su textura y restaurar su hidratación natural.

Leer más

Tratamientos de onda focalizada

Los tratamientos con onda focalizada consisten en la contracción indolora y no invasiva de los músculos empleando una tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad.

Leer más

Electroestimulación muscular

En el ámbito estético, la electroestimulación muscular es una solución efectiva para reducir la flacidez y mejorar la tonificación de tu piel. A través de corrientes eléctricas de baja frecuencia, estimulamos los músculos de manera controlada y precisa

Leer más

Masajes

Nuestros masajes no solo ofrecen un momento de relajación, sino que también proporcionan beneficios físicos y emocionales, ayudándote a aliviar el estrés, reducir la tensión muscular y mejorar tu circulación sanguínea y linfática.

Leer más

Tratamientos de estética avanzada en Santiago de Compostela

¿Quieres más información sobre nuestros tratamientos corporales y faciales?

En Kocoa estamos comprometidos a ofrecerte una experiencia de cuidado personalizada y resultados excepcionales.

Mapa localización Kocoa