¿Sabías que octubre es uno de los meses favoritos por la mayoría para empezar con un tratamiento de depilación láser?
¿Por qué el otoño es el momento perfecto para depilarse?
Aunque los expertos aseguran que cualquier época es buena para iniciar un tratamiento láser, los clientes de nuestros Centros Kocoa prefieren el otoño. Esto se debe probablemente a que el verano se ha terminado y tras septiembre, el bronceado de nuestra piel empieza a desvanecerse.
A pesar de que en nuestros centros se utiliza el láser de diodo, que es el más novedoso y por tanto el más avanzado y el que mejor se adapta a cualquier tipo de piel, el bronceado de los meses estivales complica el proceso de depilación. Nuestra piel genera mucha melanina y puede confundir al láser con el pelo. Para evitar esto, la potencia se disminuirá notablemente comparando con otros momentos del año en el que no estemos tan bronceados, y esto hará que el tratamiento resulte un poco más lento.
Por esto, nuestros expertos de Centros Kocoa siempre destacan que el momento ideal llega después de un mes de haber tomado el sol, así que sin duda octubre parece el momento idóneo.
Si este verano el vello ha supuesto un estorbo para ti cuando has ido a la piscina, a la playa, al spa, o para lucir ciertas prendas de ropa, este es el momento. Plantéate una primera visita gratuita con nosotros y sabrás qué tratamiento de depilación láser de diodo es el que más te conviene.
Infórmate a través de este formulario en el Centro Kocoa que más te convenga, ya sea Santiago, Coruña o Narón. Te facilitaremos asesoramiento y te informaremos sobre nuestras ofertas de depilación láser. Contamos con promociones de depilación para hombre y mujer.
Despídete del vello en Kocoa con nuestros métodos de depilación definitiva. El momento perfecto es ahora, elimina el pelo de las zonas más molestas y despreocúpate de la depilación para siempre.