A menudo se nos pregunta sobre la diferencia entre la electrólisis y la depilación láser. Muchos proveedores afirman que la electrólisis es mejor que la depilación láser. En este artículo te traemos algunos datos para que puedas decidir por ti misma.
La electrólisis es una forma invasiva de realizar la depilación. Implica clavar una aguja en la piel y electrocutar literalmente el área con la esperanza de destruir un solo folículo piloso. Está diseñado para el cabello blanco que no se puede eliminar de otra manera y no está diseñado para usarse en grandes superficies de la piel. Tampoco es un procedimiento que se pueda realizar de forma regular debido al daño y las marcas que deja en la piel. De hecho, aquellos que eligen la electrólisis ante la depilación láser deben esperar largos períodos (hasta nueve meses dependiendo de la edad) entre sesiones para permitir que la piel sane.
La depilación láser, por otro lado, no solo es efectiva para la depilación, sino que también tiene otros beneficios positivos, como el rejuvenecimiento de la piel y el refuerzo de colágeno. De hecho, tenemos clientes que acuden a nosotros específicamente para esos fines.
La electrólisis es una tecnología más antigua que no se considera una alternativa a la depilación láser. Por el contrario, el láser es más rápido y más eficiente
Esperamos que este artículo sobre la diferencia entre la electrólisis y la depilación láser te haya servido. Si necesitas un centro de depilación láser de confianza en A Coruña, no busques más. Cuando se trata de la depilación láser, las coruñesas confían en nosotros para darles un servicio de calidad. ¡Llama a Centro Médico Estético Kocoa hoy mismo!