DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Depilación Láser Diodo en A Coruña, Narón y Santiago de Compostela

  1. Depilación Láser Diodo de alta Potencia
  2. Resultados definitivos desde la 1ª sesión.
  3. Rápido, eficaz y sin dolor.
  4. Realizado por personal y equipo médico especializado
¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es la destrucción del vello mediante el uso de la luz. La luz, como fuente de energía, cuando entra en la epidermis es absorbida por la melanina de la raíz del pelo (la molécula que le da color) y destruye las células formadoras del vello para que éste no vuelva a salir.

Información básica
Tiempo: 45 min por sesión
Anestesia: No requerido
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerido
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración 1 sesión
Revisiones Sala blanca
Todo el año Facial y corporal
Elimina el vello Todo tipo de pieles
100% segura Sin dolor

1ª Consulta GRATIS






En Kocoa contamos con la última tecnología para ofrecerte una solución sencilla y duradera para una depilación permanente en pocas sesiones.

Trabajamos con láser de diodo de alta frecuencia, tecnología de barrido y, lo más importante, prácticamente indolora, siendo este el más moderno, rápido e innovador sistema de depilación permanente en el mercado.

El sistema consigue que el láser destruya el folículo piloso a través del calentamiento selectivo de la melanina contenida en el pelo. El pelo afectado se desprende, y en varias sesiones disminuye tanto su grosor como la cantidad de vello en la zona tratada.

Un sistema de depilación efectivo y seguro, que permite obtener los mejores resultados respetando la piel y reduciendo la posibilidad de dañarla.

Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que permite tratar cualquier tipo de piel obteniendo resultados efectivos y duraderos en pocas sesiones.

Depilación Láser diodo
Recomendaciones
Antes de la sesión

En las tres primeras semanas previas a la primera cita, no conviene depilar la zona a tratar con técnicas convencionales de eliminación del vello de raíz (cera, pinzas, etc.).

En las siguientes sesiones recomendamos venir con el vello o enseñárnoslo unos días antes, si se quiere rasurar en casa, para ver la evolución del tratamiento y el tipo de pelo.

No exponer al sol entre 10 y 15 días antes y después de la sesión la zona a depilar.

La piel debe venir sin productos aplicados como cremas, desodorantes, etc.

Después de la sesión

Después de una sesión de depilación, hay que aplicar una crema a base de aloe vera y siempre será necesario poner protección solar en las zonas expuestas.

Durante ese día hay que evitar el agua caliente sobre la zona depilada, así como sauna y piscina. Limpiar suavemente la piel tratada con agua tibia e hidratarla con humectante adecuado.

El maquillaje puede ser aplicado de inmediato.

Recomendamos mantener una buena hidratación de la zona a depilar.

Depilación entre sesiones

Entre sesiones debemos evitar los métodos que eliminen el vello de raíz.

Embarazo y lactancia

Las personas embarazadas o en periodo de lactancia NO pueden depilarse debido a los cambios hormonales que se producen en el cuerpo de la mujer en ese periodo; siendo incompatibles dichos cambios con la depilación láser.

Medicamentos y Enfermedades

No se pueden depilar personas que hayan tomado medicamentos causantes de fotosensibilidad en las últimas 4 semanas, así como las que han tomado isotrentinoína (Accutane) en los últimos 6 meses. Así mismo, personas que padecen epilepsia, hirsutismo, hipertricosis o enfermedades que impliquen alergia a la luz o al sol (porfiria, lupus, urticaria solar, etc.).

Las personas con antecedentes de formación de queloides no se pueden depilar.

Siempre hay que informar a la profesional antes de la sesión si se están tomando nuevos medicamentos, ya que podrían ser incompatibles con la depilación.

Zonas no aptas a la depilación

No se pueden depilar zonas con heridas, enrojecimientos, edemas, eritemas, costras, quemaduras, irritaciones, dermatitis o cualquier alteración del estado normal de la piel. Tampoco se pueden depilar tatuajes, lunares, manchas oscuras o cualquier zona hiperpigmentada.