Índice
Más que definitiva, la depilación láser es una solución permanente
Hay dos variantes que pueden hacer que tu depilación láser no sea definitiva, debes tomarlos en cuenta para no llevarte sorpresas.
Las Hormonas
Si estás pasando por un desequilibrio hormonal, te encuentras embarazada o lactancia. Es muy probable que vuelvas a desarrollar vello en zonas como la cara o la pubis. No te preocupes, que una vez equilibradas tus hormonas la depilación láser volverá a ser igual de efectiva.
El vello residual
Este tipo de vello es aquel que tiene muy carga de pigmento melanina, ya que se ha debilitado por la láser. Se ha convertido en un vello tan fino e imperceptible que por el tratamiento. Suele ser entre un 5 y 15% del vello corporal.
Otros factores que determinarán el éxito de la eliminación del vello a través del láser:
– Si tu piel es muy blanca, tus vellos muy gruesos y oscuros. Tendrás resultados desde el primer día, después de 6 o 7 sesiones todo el vello habrá desaparecido en un 95%, excepto en la zona de la cara donde las hormonas determinan un papel clave.
– Si eres una persona de piel morena, tus vellos son finos y castaños. La depilación láser será bastante efectiva pero vas a necesitar al menos 10 sesiones para ver los resultados.
– Si por otro lado tu pelo es muy claro o canoso, no podrás utilizar la depilación láser como un método para despedirte de tus vellos. Ya que por falta de pigmentación, el láser no podrá procesar y destruir el folículo piloso.
Si ya has decidido hacerte un tratamiento láser, debes echarle un ojo a nuestros paquetes y de seguro conseguirás uno que se adapte a tus necesidades.