La depilación brasileña íntima consiste en la depilación de la zona íntima abarcando el pubis y la línea interglútea, es un tratamiento que debe ser realizado de forma muy cuidadosa, debido a lo sensible y delicado de la zona íntima.
Se ha demostrado que la eliminación del vello en estas áreas, evita la sudoración excesiva y ayuda minimizando malos olores, lo que representa un beneficio higiénico además de estético.
Beneficios de la depilación láser al realizar depilación brasileña íntima
1.-El láser nos permite tener resultados de forma permanente.
2.-Permite una tratamiento más higiénico, pues permite la esterilización de los cabezales que están en contacto con la zona íntima, evitando usar la misma pieza para todas las áreas a depilar y para todas las personas, como ocurre en los equipos de depilación IPL o depilación con luz pulsada.
3.-El tratamiento con depilación láser favorece el aclarado del tono de áreas más susceptibles a oscurecerse por métodos depilatorios diferentes. Las áreas que usualmente son más susceptibles a obscurecerse son axilas y bikini, pues el vello suele ser más grueso y oscuro.
4.-Evita la pigmentación de la zonas causada por las micro-cortaduras generadas por el rastrillo que introducen la melanina del vello recién cortado.
5.-Te evitas el dolor producido por métodos como la depilación con cera en un mediano plazo. Los métodos tradicionales para la depilación brasileña como la cera, cremas o rastrillos suelen ser muy dolorosos o irritantes, además de peligrosos debido al contacto que hay con el área genital.
6.-Además de los beneficios estéticos, la suavidad lograda con la depilación láser genera mayor sensibilidad en la zona íntima, mejorando nuestra confianza y autoestima personal.
La depilación brasileña íntima con láser resulta ser mucho más efectiva ya que es el único método permanente y seguro para la piel, además de ser uno de los métodos menos dolorosos, proporcionando la tranquilidad durante el tratamiento.