La depilación láser, es un tratamiento que se encarga de disminuir el vello de forma eficaz. Es recomendable realizarlo en un centro médico estético y seguir una serie de recomendaciones para cuidar la piel después de la depilación láser, para que los resultados sean los mejores.
Índice
Consejos para cuidar la piel después de la depilación láser
El pelo contiene melanina, que es un pigmento que le otorga color, y es ahí donde se centra este método,aplicando energía lumínica absorbida por la melanina se consigue la destrucción del bulbo sin afectar a los tejidos cercanos. Por ello, es bueno dejar nuestro tratamiento en manos de profesionales como Kocoa.
¿Qué hacer después de una sesión de depilación láser?
- Hidratar la piel: Ya que este tratamiento se basa en la quemadura de la raíz del vello y puede producir enrojecimientos en la piel. El aloe vera puede ser tu gran aliado.
- No tener una exposición prolongada al sol: Si llegamos a estar en esta situación debemos protegernos con bloqueador social. También es importante exponerse a cabinas de bronceado o lámparas ultravioleta.
- Evitar el roce y el calor en la zona depilada: No usar ropa ajustada.
- No depilarse con métodos que eliminen el vello de raíz: como la cera o la máquina depiladora.
- No usar productos con alcohol: Colaboran con las deshidratación de la piel.
Toma en cuenta estos pequeños consejos, y estamos seguros de que los resultados de tu depilación láser te harán muy feliz. No dudes en consultar nuestros paquetes.