Puedes realizarlo en un salón de belleza o centro estético, pero si tienes lesiones cutáneas severas debes ir recomendado por un dermatólogo.
¿Sabes cada cuánto debes acudir a un centro estético a realizarte un peeling?
Un peeling es la abrasión controlada por un experto de la piel, normalmente es realizada con un ácido y/o un láser. Es recomendado para tratar lesiones cutáneas y envejecimiento de la piel, además de que nos ayuda a mantener la piel con un aspecto sano. Pero debes recordar que este tratamiento debe ir de la mano con tu rutina diaria de cuidado de la piel.
Entre sus beneficios se encuentra que puede ser aplicado en cualquier momento del año, en cualquier tipo de piel y que es mucho más económico que otros tratamientos.
El tiempo que debe pasar entre un tratamiento de peeling y otro dependerá del tipo de piel, de las lesiones que se presenten en ella y del tipo de peeling que os hagan. Por ejemplo, un peeling superficial puede ser aplicado cada mes; un peeling medio que tiene un alcance mucho más profundo debería esperarse al menos 6 meses para repetirlo y un peeling profundo (de ser necesario) sería cada año.
Si estás pensando o necesitas hacerte un peeling facial no dudes en acudir a nuestro centro estético, donde serás atendido por expertos en la materia.