Hoy en el blog de nuestro centro de estética en A Coruña, os dejamos algunos consejos para que podáis conseguir unos glúteos firmes.
- Hidratarnos constantemente, bebiendo agua de forma abundante para evitar acumulación de grasas y celulitis.
- Mantener una dieta saludable y equilibrada, rica en frutas y verduras.
- Prescindir del consumo de azúcares, bebidas gaseosas, bollería industrial y alcohol.
- Evitar permanecer demasiado tiempo sentadas y, si no hay otro remedio, sentarnos siempre con una postura correcta (por ejemplo con la espalda siempre recta y tratando de no cruzar las piernas).
- Practicar deporte, intentando focalizar los ejercicios físicos en la zona deseada. Las sentadillas son las mejores aliadas para conseguir unos glúteos firmes.
- Darse duchas de agua fría de vez en cuando, en aras de estimular la circulación de la zona.
- Aplicar cremas anticelulíticas, reductoras y reafirmantes.
También puedes complementar estos consejos saludables con un tratamiento de belleza específico, como es la mesoterapia.
La mesoterapia corporal es un nuevo tratamiento que se basa en la innovadora técnica de electroporación para la aplicación de ingredientes activos y la mejora de los resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales. La electroporación consiste en frecuencias moduladas de media a baja intensidad, que causan que los microporos de la membrana celular temporalmente queden abiertos, permitiendo así que a través la barrera epidérmica, se absorban de los ingredientes activos.
La mesoterapia virtual corporal tiene una duración de 30-60 minutos y su uso es recomendable para todo el cuerpo, aunque también existe la mesoterapia facial. Se recomienda un tratamiento inicial de 10 sesiones semanales o quincenales, dependiendo de la condición de la piel de cada persona. Después es aconsejable continuar con sesiones de mantenimiento para garantizar que los tejidos no pierden su nueva forma.
¿Quieres saber más?
No dudes en llamar a nuestro centro médico estético para que un profesional te asesore.