CLÍNICA ESTÉTICA KOCOA

Conócenos

CLÍNICA ESTÉTICA KOCOA

Conócenos

Clínicas de estética Kocoa

En Kocoa, nos enorgullece ofrecer una experiencia única en el mundo de la estética, donde el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad.

Desde la inauguración de nuestro primer centro en septiembre de 2010 en Narón, hemos expandido nuestra presencia en Galicia con dos centros más. En mayo de 2012 abrimos nuestras puertas en el centro de Santiago de Compostela, seguido por la apertura de una última clínica en A Coruña en 2015.

Fundamos las clínicas de estética Kocoa con el objetivo de que fueran más que lugares de tratamiento estético: espacios diseñados para ofrecer un oasis de tranquilidad y rejuvenecimiento. En ellos nos dedicamos a brindar una experiencia personalizada y profesional en un entorno acogedor y moderno.

Centro de estética kocoa Santiago

Creemos en el poder y trabajo de nuestro equipo especializado, compuesto por profesionales altamente cualificados, con más de 10 años de experiencia en el campo de la estética avanzada y la medicina estética. Cada miembro de nuestro equipo está comprometido con la excelencia y se esfuerza por superar las expectativas en cada visita. Además de un excelente equipo, contamos con aparatos de última generación para dar un servicio de gran calidad.

En Kocoa, entendemos que cada persona es única, por lo que nos comprometemos a realizar un estudio individualizado a cada cliente. Conocer a cada uno de vosotros nos permite ofreceros tratamientos personalizados con unos resultados excepcionales que cubran vuestras necesidades y deseos específicos. Al mismo tiempo, buscamos innovar continuamente para ofrecer el mayor número de tratamientos y las últimas tendencias en belleza y salud.

Queremos darte la bienvenida a Kocoa, donde tu belleza y bienestar son nuestra prioridad.

Algunos de nuestros tratamientos más populares

Tratamientos con
ácido hialurónico

Maderoterapia

Depilación
láser