En este artículo de nuestra clínica estética en A Coruña te contamos todas las claves sobre la depilación íntima femenina.
Índice
¿Qué es la depilación íntima femenina?
La depilación íntima femenina consiste en la eliminación de la totalidad o una parte del vello que está en los labios mayores, en el monte de Venus, la pelvis y en las ingles. Además de la finalidad estética, muchas mujeres apuestan por este tipo de depilación por comodidad e incluso para disfrutar más de las relaciones íntimas.
¿Es dolorosa?
La depilación láser es el mejor método para conseguir los resultados deseados. Durante el proceso, se pueden sentir ciertas molestias debidas al calor pero en cualquier caso son perfectamente tolerables.
Sesiones necesarias
La cantidad de sesiones que necesitamos para unos resultados óptimos dependen en gran medida de la persona, el tipo de vello, densidad y cantidad. Serán nuestros especialistas quienes valoren de manera personalizada la cantidad de sesiones recomendadas en una primera cita de valoración.
Estilos de depilación
- Bikini: en este estilo depilamos el vello que sobresale del bikini, es decir, la zona alta de la pelvis y las ingles.
- Depilación brasileña: se deja una franja de vello estrecha sobre el monte de Venus y los labios mayores y depilamos las ingles, la pelvis alta y el resto de los labios mayores.
- Full Bush: se depilan labios mayores, ingles, pelvis alta y solo dejamos un mechón en el monte de Venus.
- Full Butt: La depilación es total, incluyendo la zona genital, interglútea y perianal.
- Hollywood: Depilamos totalmente el vello de la región genital, pero no se incluye la perianal ni la interglútea.
Esperamos que este artículo te haya dejado mucho más claras todas las claves sobre la depilación íntima femenina. Si tienes más consultas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.