Índice
Adelgazar con mesoterapia, método de reducción sin anestesia
La mesoterapia fue inventada en 1950, por el médico francés Michel Pistor. Es una técnica de medicina estética muy moderna, y eficaz. Para adelgazar con mesoterapia se dan micro inyecciones intradérmicas en las partes del cuerpo donde se quiere disolver la grasa acumulada. Esta mejora de igual forma la circulación sanguínea y linfática, lo cual nos ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas.
Este tratamiento es recomendable como técnica reductora y anticelulítica, sobretodo en aquellas zonas donde se deposita más grasa y celulitis, las fórmulas inyectadas en el cuerpo dependen de los objetivos que se quieran conseguir. Es importante recalcar que todos los productos utilizados para adelgazar con mesoterapia son completamente naturales.
Los objetivos más comunes de la mesoterapia
- Reducir la grasa en el cuerpo
- Disminuir la flacidez
- Bajar de peso
- Eliminar la celulitis
El tratamiento para adelgazar con mesoterapia suele no doler, debido a que las inyecciones son aplicadas en la capa que baja debajo de la dermis, por ende no es necesario recurrir a la anestesia. Además las dosis son muy pequeñas, y la duración de cada sesión es de máximo 15 minutos.
Para ver resultados grandes es necesario hacer entre 10 y 12 sesiones, con intervalos semanales. En Kocoa te podemos recomendar que le conviene más a tu cuerpo, no dudes en consultarnos.