Centros de estética avanzada SIN CIRUGÍA

Electroestimulación - Lipoeliminación - Depilación - Tratamientos Faciales

Ultracavitación con mesoterapia virtual

En Kocoa utilizamos la cavitación, una de las mejores y más novedosas técnicas para eliminar la grasa acumulada que no conseguimos eliminar mediante dietas y ejercicio físico.

El uso de la cavitación genera un resultado similar a una liposucción sin necesidad de pasar por quirófano.

Esta  técnica consiste en la ruptura de las células grasas aprovechando la presión creada por los ultrasonidos que forman microburbujas de aire alrededor de los adipocitos (células grasas) y transforman la grasa de un estado sólido a una sustancia grasa líquida. Esta grasa líquida es fácil de eliminar por el organismo, básicamente a través del sistema linfático y a través de la orina.

Además nuestro equipo se complementa con un sistema de Mesoterapia Virtual que nos permite que los principios activos lipolíticos y reafirmantes penetren con mayor facilidad ayudando a un mejor resultado en el tratamiento.

Después de la cavitación siempre hay que realizar un drenaje linfático de la zona tratada, nosotros lo realizamos a través de presoterapia para ayudar a eliminar y evacuar la grasa que se ha liberado por el tratamiento.

Las sesiones a realizar serán valoradas por nuestros  expertos profesionales que adaptarán y asesorarán las necesidades de cada caso para llevar a cabo un tratamiento personalizado.

Con resultados visibles desde las primeras sesiones, la ultracavitación es una solución segura y no invasiva para eliminar la antiestética grasa localizada y remodelar nuestro cuerpo eficazmente.

Consejos de cuidado y mantenimiento personal

En cualquier tratamiento de remodelación corporal, adiposidad localizada o celulitis, se recomienda siempre beber suficiente cantidad de agua diaria entre 1,5 y 2 l. diarios.

Es aconsejable mantener una dieta con  hábitos saludables, como una dieta mediterránea, con pocos fritos, abundantes verduras y pocas grasas.

Además es muy recomendable realizar algún tipo de ejercicio físico (caminar, ir a correr, nadar, ir al gimnasio…)

Llevar a cabo un mantenimiento en casa y un post-tratamiento con el uso continuado de la aplicación de cosmética especializada y rica en principios activos ayudará a conseguir los resultados deseados.

Kocoa Coruña

C/ Fernando González, 7

15004 - A Coruña

Tlf: 981 120 107

Móvil: 638 029 505

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Kocoa Narón

Avda. de Cataluña, 32

15570 - Narón (A Coruña)

Tlf: 981 389 859

Móvil: 653 54 50 99

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Kocoa Santiago

Avda de Rosalía de Castro, 5

15706 - Santiago de Compostela

Tlf: 981 597 281

Móvil: 609 800 704

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.