Centros de estética avanzada SIN CIRUGÍA

Electroestimulación - Lipoeliminación - Depilación - Tratamientos Faciales

Recomendaciones

Antes de la sesión

En las tres primeras semanas previas a la primera cita, no conviene depilar la zona a tratar con técnicas convencionales de eliminación del vello de raíz (cera, pinzas, etc.).

En las siguientes sesiones recomendamos venir con el vello o enseñárnoslo unos días antes, si se quiere rasurar en casa, para ver la evolución del tratamiento y el tipo de pelo.

No exponer al sol entre 10 y 15 días antes y después de la sesión, la zona a depilar.

La piel debe venir sin productos aplicados como crema, desodorantes, etc.

Después de la sesión

Después de una sesión de depilación, hay que aplicar una crema a base de aloe vera y siempre será necesario poner protección solar en las zonas expuestas.

Durante ese día hay que evitar el agua caliente sobre la zona depilada, así como sauna y piscina. Limpiar suavemente la piel tratada con agua tibia e hidratarla con humectante adecuado.

El maquillaje puede ser aplicado de inmediato.

Recomendamos mantener una buena hidratación de la zona a depilar.

Depilación entre sesiones

Entre sesiones debemos evitar los métodos que eliminen el vello de raíz, pero en Kocoa también recomendamos evitar otros métodos como el rasurado para que el tratamiento sea más eficaz.

Embarazo y lactancia

Las personas embarazadas o en periodo de lactancia NO pueden depilarse por los cambios hormonales que se producen en el cuerpo de la mujer en ese periodo; siendo incompatibles dichos cambios con la depilación

Medicamentos y Enfermedades

No se pueden depilar personas que hayan tomado medicamentos fotosensibles en las últimas 4 semanas, así como las que han tomado isotrentinoína (Accutane) en los últimos 6 meses. Así mismo, personas que padecen epilepsia, hirsutismo, hipertricosis o enfermedades que impliquen alergia a la luz o al sol (porfiria, lupus, urticaria solar, etc.).

Las personas con antecedentes de formación de queloides no se pueden depilar.

Siempre hay que informar a la profesional antes de la sesión si se están tomando nuevos medicamentos, ya que podrían ser incompatibles con la depilación.

Zonas no aptas a la depilación

No se pueden depilar zonas con heridas, enrojecimientos, edemas, eritemas, costras, quemaduras, irritación, dermatitis o cualquier alteración del estado normal de la piel. Tampoco se pueden depilar tatuajes, lunares, manchas oscuras o cualquier zona hiperpigmentada.

Kocoa Coruña

C/ Fernando González, 7

15004 - A Coruña

Tlf: 981 120 107

Móvil: 638 029 505

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Kocoa Narón

Avda. de Cataluña, 32

15570 - Narón (A Coruña)

Tlf: 981 389 859

Móvil: 653 54 50 99

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Kocoa Santiago

Avda de Rosalía de Castro, 5

15706 - Santiago de Compostela

Tlf: 981 597 281

Móvil: 609 800 704

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.